CÓMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO ?
- Link QR : https//menu.plick.app/ruamx
- Whastapp : 3319766748 *1 Solo Mensaje (Solo Recepción de Pedidos Confirmados).
- Llamada Telefónica : 3315225008 / 3324716025
- Mostador del Restaurante Virtual.
- Apps Aliadas : Uber Eats , Rappi , Didi Food.
DÓNDE PUEDO CONSULTAR EL MENÚ ?
- Sitio Web : rua.mx/menu o Link QR: menu.plick.app/ruamx
CUENTAN CON SERVICIO A DOMICILIO / SERVICIO DE COMEDOR ?
- Llegamos hasta 1km sin costo / hasta 2km con cargo extra ($10 por km) / Apps aliadas 6km.
- Puede recoger en 10 minutos en mostrador para llevar.
- No contamos con servicio de comedor.
CUÁL ES EL MÍNIMO DE COMPRA PARA SERVICIO A DOMICILIO ?
- 99 Pesos en consumo de alimentos (sin incluir cargos de servicio a domicilio).
CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO ?
- Efectivo, Transferencia o Terminal Bancaria (debe especificar por favor su forma de pago al realizar su pedido).
PUEDO PROGRAMAR MI PEDIDO ?
- Sí claro, justo al realizar su pedido puede especificar el horario de entrega anticipado, los pedidos programados tienen prioridad de entrega.
- En caso de no especificar su horario de entrega su pedido comenzará a prepararse de inmediato.
CÓMO PUEDO SOLICITAR FACTURA ?
- Es necesario anexar ticket de consumo y constancia de situación fiscal al correo: administracion@rua.mx indicando forma de pago.
- Recuerda que tienes hasta 24 horas después de generado su ticket de consumo para solicitar la facturación.
- La factura llegará mediante el correo automático activacion@negociostp.facturatotal.com.mx en un lapso de 24 horas hábiles, puede llegar a spam.
- No considerar fines de semana o días festivos como días hábiles, en caso de no llegar la factura le pedimos por favor reenviar correo para seguimiento.
CÓMO PUEDO COMPARTIR UN COMENTARIO, QUEJA O SUGERENCIA ?
- Es necesario compartir ticket de consumo junto con la información que desea hacer llegar a la Gerencia al correo: contacto@rua.mx .
- Sus comentarios nos ayudan a mejorar la calidad en nuestro servicio, en un lapso de 24 a 48 horas hábiles recibirá seguimiento por nuestra Gerencia.
PUEDO SOLICITAR UNA CANCELACIÓN ?
- Nuestros platillos se preparan al momento con un proceso automatizado, una vez que envía su mensaje vía Whatsapp, Llamada Telefónica, Carrito de Compras Vía Web QR, vía Uber Eats, Rappi, Didi Food o solicita su pedido verbalmente en mostrador no es posible cancelarlo o modificarlo.
- Sugerimos validar previamente precios de los platillos, complementos, guarniciones del día, comentarios de preparación, formas de pago, horarios y domicilios de entrega, así como cualquier otra indicación que considere importante antes de realizar la entrega de su servicio de alimentos.
- Recomendamos en caso de tener dudas adicionales comunicarse vía telefónica donde con gusto nuestro equipo estará resolviéndolas.